Los socios Fundadores; Harold Millán Flechas y Jenny Patricia Meneses; asignan el nombre a la Fundación con base a hechos específicamente familiares.
La Fundación inicia la prestación de sus servicios el día 19 de mayo de 2000, por medio de la atención integral a niñas y adolescentes remitidas por el ICBF, gracias a la aprobación de la licitación con esta entidad.
A lo largo de la vida institucional hemos perfeccionado la prestación de los servicios, en primer lugar con la participación directa y activa en los procesos de Estándares de Calidad; en convenio con la; UNICEF Colombia, ICBF, FES y la Fundación Restrepo Barco en el año 2001, y en segundo lugar la experiencia de trabajo a nivel integral nos ha permitido adquirir herramientas que ha empoderado al equipo interdisciplinario, para una atención de calidad al usuario.
Por ultimo la vinculación de la Fundación al proceso de ISO 9000, esta nos ha permitido mejorar nuestros procesos y estandarizarlos.
Teniendo en cuenta nuestra, Misión la cual se basa en la prestación de servicios sociales de excelencia y calidad, a través de la restitución de derechos consagrando los postulados de Dios, Patria y familia, como principios y fuentes de inspiración de todo su quehacer Institucional, por medio de Atención multidisciplinario y satisfacción de necesidades. La Fundación ha iniciado el desarrollo de un proyecto en cerámicas. Esto con el fin de gestionar recursos economicos a nivel Institucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario